Tito "El Bambino" coloca su álbum "El Patrón" en primer lugar de la lista Billboard

  • Miami, 7 may (EFE).- "El Patrón", la más reciente producción de Tito "El Bambino" se coloca en la cima de los Top Latin Albums de Billboard esta semana, con lo que desplaza al segundo lugar al álbum "Más adelante", de La Arrolladora Banda El Limón.

Miami, 7 may (EFE).- "El Patrón", la más reciente producción de Tito "El Bambino" se coloca en la cima de los Top Latin Albums de Billboard esta semana, con lo que desplaza al segundo lugar al álbum "Más adelante", de La Arrolladora Banda El Limón.

En el tercero se mantiene firme "Palabras del silencio", de Luis Fonsi, mientras que el cuarto lo ocupa "20 éxitos inmortales", de Marisela, que subió desde el quinto lugar.

"Almas gemelas", de El Trono de México, subió dos posiciones, de la séptima a la quinta.

Más abajo, en la posición número once, debuta "Hierba mala nunca muere", de El Compa Sacra.

Por otra parte, el panameño Flex sigue cosechando éxitos en las listas de Billboard tal como lo hizo el año pasado y esta semana se convierte en el Gran Ganador de la semana dentro de esta categoría con "La Revolución, Romantic Style", que subió siete posiciones, de la 21 a la 15.

"Welcome to the Jungle", de Franco El Gorila, debutó en la número 17. Otros estrenos dentro de esta categoría: "Pienso en ti", de Laberinto, entra en la posición número 44; "La historia de los éxitos: Norteño", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes del género, debuta en la 45. En la número 71 ingresa el álbum "La introducción", de Carlos y Alejandra.

En la lista de Latin Pop Albums, el boricua Luis Fonsi sigue en la cima con "Palabras del silencio", mientras que "20 éxitos inmortales", de Marisela, subió del tercero al segundo lugar. Con esta movida la cantante desplazó la colección de éxitos "NOW Latino 4", que bajó hasta el tercer peldaño.

"Sin frenos", de La Quinta Estación, permanece estacionado en cuarto lugar desde la semana pasada, y "50 años después", que recoge los éxitos del gran cantante español Raphael a través de medio siglo de carrera, sigue en el quinto.

Dos producciones regresan a la lista: "La luz del ritmo", de Los Fabulosos Cadillacs, que vuelve en décimo lugar, y "Lo mejor de Andrea Bocelli: Vivere", que lo hace en la posición número 18.

"Más adelante", de La Arrolladora Banda El Limón, sigue al frente en la categoría Regional Mexican Albums, mientras que "Almas gemelas", de El Trono de México, subió del tercero al segundo lugar.

"Para siempre", de Vicente Fernández, a su vez bajó del segundo al tercero, pero "Quiéreme más", de Patrulla 81 sigue en el cuarto. En el quinto debuta "Hierba mala nunca muere", de El Compa Sacra. Al pie de la lista, en la posición número 20, ingresa "Pienso en ti", del grupo Laberinto.

Lo que más se escucha en la radio de música tropical, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Airplay: "Llegó el amor", del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, que subió del segundo al primer lugar; "El amor", de Tito "El Bambino", que bajó del primero al segundo; "Me estás tentando", de Wisín y Yandel con Nesty, que subió del quinto al tercero; "Yo no sé mañana", de Luis Enrique, que subió 32 escalones, de la posición número 36 a la 4; y "Marilola", del Grupo Manía, que subió de la séptima a la quinta.

Más abajo en la lista aparecen dos estrenos: "Ahora márchate", de Yerbaklan, que entró en la posición número 35 y "Qué tengo que hacer", de Daddy Yankee, que lo hizo en la 40. EFE