Vendidas más de 16.500 entradas para la IV edición del festival 'Valladolid Latino' que se celebrará el 30 de mayo

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

Más de 16.500 entradas para el festival 'Valladolid Latino' ya han vendido a falta de un mes para la celebración de su cuarta edición, según informaron fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

La cita de la música latina en la capital vallisoletana acogerá a cantantes de la talla de Amaia Motero, Camila, Laura Pausini, Lena y Luis Fonsi además de los grupos El canto del loco y Hombres G.

Según las mismas fuentes, 'Valladolid Latino 2009' será "sin duda" la cita musical "más importante" en cuanto a festivales de música en castellano se refiere en la que se podrá "disfrutar" durante más de 7 horas de música latina en directo.

No obstante, aunque ya se han vendido más de la mitad de las localidades disponibles, la IV edición de este festival está pensada para que puedan asistir más de 30.000 personas.

Las entradas, que cuestan 25 euros (gastos de distribución e impuestos incluidos) pueden adquirirse a través de la página web de Caja Duero (www.cajaduero.es), en el teléfono 901 201 000 y a través de El Corte Inglés, mediante su página web (www.elcorteingles.es) o en el teléfono 902 400 222.