A la venta este viernes 'La calma', nuevo disco de Pastora Soler después de dos años de retiro


SEVILLA|
A la venta este viernes 'La calma', nuevo disco de Pastora Soler después de dos años de retiro

A la venta este viernes 'La calma', nuevo disco de Pastora Soler después de dos años de retiro SEVILLA | EUROPA PRESS

La cantante Pastora Soler saca a partir de este viernes a la venta su nuevo disco, 'La calma', producido por Pablo Cebrián y en el que la artista ha querido "mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle, para que el público que lo está esperando reciba lo mejor de ella".

El disco estará ya disponible para el público después de que a principios de año Soler anunciara su vuelta a los escenarios tras dos años de retiro, después de que la propia artista anunciase a finales de 2014 su decisión de dejar su actividad profesional "hasta volver a recuperar la confianza en sí misma", debido a que en dos conciertos celebrados ese mismo año había sufrido desmayos a causa de miedo escénico.

En un comunicado colgado en su cuenta de la red social Twitter indicaba que tras dos años de retiro personal en los que ha cumplido su sueño de ser madre, ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

Asimismo, se reseñaba que este año comenzaría su nueva gira para recorrer los principales recintos españoles. Algunos de los escenarios que programaron conciertos de la de Coria del Río son el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.