Ordes (A Coruña) espera reunir mañana a cerca de 30.000 personas en la gala 'Panorama contra el cáncer'

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ordes (A Coruña) tiene preparado un dispositivo especial en el que participarán más de 150 personas para la organización mañana de la gala solidaria 'Panorama contra o cancro', en la que esperan reunir a cerca de 30.000 personas.

Así, la gala, que tendrá lugar mañana a las 23.00 horas, participarán artistas de la talla de David Bisbal, Marta Sánchez, David Bustamante, Carlos Baute, Melocos, OBK, Kiko y Shara, Mario Mendes, Astarot, BnK y la orquestra Panorama.

Según explicó el alcalde de Ordes, Manuel Regos, este "cartel de grandes artistas" marcará "un antes y un después en los conciertos que se celebran" en la localidad y permitirá al mismo tiempo dar a conocer el municipio "a todos los niveles".

Además, Regos hizo un llamamiento a los vecinos de Ordes para que "tengan paciencia" con el dispositivo especial y que supondrá el corte del tráfico en algunas calles. Asimismo, la seguridad se encargará de que nadie entre en el recinto del concierto portando objetos peligrosos.

Ante la previsión de llegada masiva de vehículos el Ayuntamiento de Ordes habilitará varias zonas de aparcamiento en el entorno de la localidad que estarán "convenientemente señalizadas".

Lito Garrido, director de la Orquesta Panorama, hizo un llamamiento a los asistentes para que compren las camisetas y el DVD de la gala, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.