Pereza, Revólver, Rosendo, MClan, Celtas Cortos, Erentxun e Iván Ferreiro acompañarán a Ríos en Músicos en la Naturaleza

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Pereza, Revólver, Rosendo, MClan, Celtas Cortos, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro han confirmado que acompañarán a Miguel Ríos en el concierto de Músicos en la Naturaleza que se desarrollará el 11 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino.

Estos son algunos de los doce amigos que acompañarán a Miguel Ríos en 'Músicos en La Naturaleza 2009', aunque la nómina de artistas que subirán al escenario de Gredos para celebrar el primer concierto de la gira de despedida del artista granadino aumentará en los próximos días, informaron a Europa Press fuentes de la organización del festival.

'Músicos en la Naturaleza', que celebra ya su cuarta edición en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el primer concierto, que llevará por título 'Miguel Ríos y amigos', de la gira de despedida del artista tras casi 50 años de trayectoria profesional.

El año 2008 y este 2009 están siendo especiales para Miguel Ríos. Primero, porque se editó a fin de 2008 un nuevo disco: "Solo o en compañía de otros", que aúna nuevas grabaciones con otras que estaban en discos ajenos. A su vez, el próximo 2 de Junio se edita "Bienvenidos", un tributo a su obra y su figura en el que los artistas más grandes de este país han grabado temas clásicos de Miguel.

El concierto se celebrará el 11 de julio en una velada a la que Miguel Ríos ha titulado 'La noche verde', uniendo su propia historia a la del Parque Natural de Gredos, y en la que interpretará lo mejor de su repertorio junto a algunos de los más grandes nombres de la música.

La Junta de Castilla y León cuenta en esta ocasión con Caja Duero y Telefónica como patrocinadores principales del evento, así como con la colaboración de Corporación Grupo Norte.

ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Las entradas están a la venta al precio de 29 euros (más gastos de distribución) la entrada anticipada y 32 euros (más gastos de distribución) el día del concierto a través de diversos puntos de venta.

En concreto, se podrán adquirir en Caja Duero (teléfono 901.201.000 y www.cajaduero.es); El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés (902.400.222 y www.elcorteingles.es) y oficinas de Barceló Viajes (Viaje + entrada).

A través de la productora del concierto y con la colaboración de Barceló Viajes, se fletarán autobuses de ida y vuelta (cuyo coste incluye viaje y entrada desde Ávila (48 euros), Salamanca (53 euros), Segovia (53), Madrid (55), Valladolid (55), Ponferrada (70), Burgos (66), Aranda de Duero (55), Zamora (55) y León (67).