La Asociación de Empresarios Santeños elabora un boletín informativo y cultural

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios Santeños (AES) presentará el próximo jueves 'Empresarial Noticias', un boletín informativo y cultural que irá acompañado de un suplemento coleccionable con la historia de la industria, el comercio y la artesanía en Los Santos de Maimona, y que dedica su primer número a la fábrica de 'Asland'.

'Empresarial Noticias', que tendrá una periodicidad semestral, es un proyecto que la actual junta directiva lleva elaborando desde que comenzó su andadura hace un año y su objetivo es acercar el pasado, el presente y el futuro del tejido empresarial de la localidad a todos los ciudadanos, no sólo a Los Santos de Maimona sino también de los pueblos vecinos.

En cada número se desgranarán empresas locales que son referentes y apuestan por el triunfo. También incluye información detallada de los proyectos empresariales que se están ejecutando o que están vías de ejecución, además del suplemento coleccionable con información de empresas que han existido o existen en Los Santos de Maimona con una trayectoria de más de 50 años.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Santos el próximo jueves a las 20,15 horas. Asistirán al acto el presidente de la AES, Joaquín Montaño, el ex presidente de la AES Manuel Cuéllar, y el alcalde de la localidad, José Santiago Lavado, según informó el consistorio de Los Santos en nota de prensa.