Ayuntamiento Bilbao muestra de nuevo mañana y el martes en Bidebarrieta el documental 'La ciudad que resurgió del barro'

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao prorroga la exhibición del documental 'La ciudad que resurgió del barro' en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, con nuevas proyecciones mañana y el martes por la tarde, a las seis y media y a las ocho menos cuarto de la tarde.

Según informó el Consistorio en un comunicado, la entrada será libre y gratuita, sin necesidad de recoger previamente invitaciones, puesto que el salón de actos se abrirá al público hasta agotar el aforo de 270 asientos en cada sesión.

'La ciudad que resurgió del barro' es un DVD editado por el Área de Cultura y Educación en el que se recogen todos los eventos llevados a cabo el año pasado para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de las riadas de agosto de 1983.

El DVD está también ya a disposición de la ciudadanía en la web municipal www.bilbao.net, desde donde se puede visualizar. También está disponible solicitando su préstamo en la bibliotecas municipales de Bilbao.