Falleció el pintor Joan Martí, padre de la golfista Paula Martí

  • Redacción deportes, 21 feb (EFE).- Joan Martí Aragonés, padre de la jugadora de golf Paula Martí, falleció el viernes por la noche en el Hospital General de Cataluña a los 72 años y víctima de una grave enfermedad, informó María Acacia López Bachiller, responsable de prensa de los torneos que se disputan en España.

Falleció el pintor Joan Martí, padre de la golfista Paula Martí

Falleció el pintor Joan Martí, padre de la golfista Paula Martí

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- Joan Martí Aragonés, padre de la jugadora de golf Paula Martí, falleció el viernes por la noche en el Hospital General de Cataluña a los 72 años y víctima de una grave enfermedad, informó María Acacia López Bachiller, responsable de prensa de los torneos que se disputan en España.

Joan Martí era pintor y pertenecía a la generación del 36. Parte de sus obras se encuentran en colecciones privadas, como la del Rey Juan Carlos.

Asimismo, Martí es el autor de un cuadro conmemorativo de la final de la Liga de Campeones de 1992 que el Barcelona ganó al Sampdoria italiano en el estadio londinense de Wembley y que se encuentra en el museo del club catalán.

El entierro será mañana a las nueve de la mañana en el Tanatorio de Collserola.