Más de una veintena de artistas de Ávila muestran sus actuales trabajos de pintura, grabado, escultura y fotografía

ÁVILA, 7 (EUROPA PRESS)

Un total de 23 artistas de Ávila muestra en una exposición colectiva sus trabajos actuales de pintura, grabado, escultura y fotografía en la Galería Artes de la capital abulense desde hoy y hasta el 28 de abril, en lo que consideran "un cóctel artístico".

"Hemos conseguido reunir un selecto elenco de 23 artistas de distintas generaciones y procedencias cuyas tendencias y estilos", explicó hoy Francisco José Mañoso, uno de los responsable de la galería antes de añadir que las "improntas de sus personalidades creativas" confluyen para fraguar "una variada muestra de pintura, grabado, escultura y fotografía en una comunión multidisciplinar en la quedan condensadas las inquietudes y las aportaciones más relevantes de los creadores".

Así, los creadores "permiten ofrecer un verdadero capricho para el disfrute del arte" en "una exposición única e irrepetible".

Los artistas que muestran sus obras son Paco Aguilar, Paloma Capelo, José Antonio Diazdel, José Antonio Elvira, Juan Gil, Miguel González, Michele Lehemann. Luis Lascuráin, Fermín López, Carlos Lozanees, F. J. Mañoso, Francisco Menduiña, Clemente Nicolás, Javier Paradinas, Juan Antonio Piedrahíta, Wenceslao Robles, Esteban Rofso, Fernando Román, Emilio Sánchez, Paco Sanchidrián, S'hastre y José Ignacio Villar.