El plazo de inscripción para participar en el taller de poesía de Ada Salas está abierto

CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Cáceres 2016 tiene abierto el plazo de inscripción para el taller de poesía que impartirá la escritora Ada Salas los días 27 y 28 en el Palacio de la Isla, dentro de las actividades previstas en la X Feria del Libro que se inaugura el miércoles.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a caceres2016@caceres2016.com o llamar al teléfono de la oficina de Cáceres 2016, el 927 26 00 15.

Este taller de poesía pretende acercar a los participantes al mundo de la poesía de una manera accesible, así como facilitar unos instrumentos que enriquezcan su manera de acercarse tanto a la escritura como a la lectura de textos poéticos.

Aparte de la creación poética tradicional se relacionará la poesía con otras disciplinas como la fotografía o la publicidad, abordando, así, la llamada "poesía experimental".

Se trata, según la escritora, de compartir curiosidad y creatividad, con la intención de que todos los participantes se sientan creadores, según informa el Consorcio en nota de prensa.

El taller de poesía es una de las actividades programadas por el Consorcio Cáceres 2016 para la difusión de la candidatura, en el marco de la X edición de la Feria del Libro, junto con la conferencia que impartirán el 29 de abril a las 18,30 horas, Juan Margallo y Petra Martínez, bajo el título 'Adosados dentro y fuera del teatro', y la muestra 'El libro como objeto artístico', expuesta en el stand del Ayuntamiento de Cáceres.