Primer trailer de 'Tetro', lo nuevo de Coppola

Primer trailer de 'Tetro', lo nuevo de Coppola

Primer trailer de 'Tetro', lo nuevo de Coppola

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)

Francis Ford Coppola estrena a través de Internet las primeras imágenes en movimiento de su próximo trabajo, 'Tetro' un drama familiar protagonizado por Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer y Carmen Maura. La cinta, que se exhibirá en el Festival de Cannes, se estrenará el próximo mes de junio.

Rodado en blanco y negro, el film relata la dramática historia de una familia de artistas italianos que emigra a Buenos Aires. Allí el joven Tetreo (Ehrenreich) busca a su hermano mayor desaparecido hace diez años, Tetro (Gallo) un poeta brillante y melancólico en horas más que bajas. Carmen Maura será la mentora de Tetro, un papel que en principio iba a ser para Javier Bardem, mientras que Maribel Verdú interpretará a la mujer de la que Tetro se enamora.

El trailer ofrece las pinceladas de la historia mezclando diálogos en inglés y en español y en sus poco menos de dos minutos de duración comprobamos que la presencia de Maribel Verdú es más que notable. Esta es la segunda cinta del maestro Coppola en más de diez años. La otra es 'Youth without Youth' ('Juventud sin juventud'), un drama protagonizado por Tim Roth que todavía no ha visto la luz en nuestro país.