'Tiempo de Juego' supera por primera vez a 'Carrusel' en el deporte del domingo


  • El programa de la Cadena Cope se erige como el líder indiscutible del fin de semana superando a su rival de la Cadena Ser tanto el sábado como el domingo.

  • La diferencia de los domingos es significativa. 'Tiempo de Juego' llega a los 1.709.000 oyentes por los 1.398.000 de su máximo competidor, según los datos del EGM. 

Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Paco González, de 'Tiempo de Juego'.

Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Paco González, de 'Tiempo de Juego'. @tjcope.

La primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de este año ha puesto de manifiesto un cambio en el liderazgo de la radio deportiva los fines de semana. 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope supera por primera vez los domingos al 'Carrusel' de la Cadena Ser, reforzando una audiencia en la que ya era líder los sábados.

El programa deportivo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño es el líder indiscutible del fin de semana sobre el 'Carrusel' dirigido por Dani Garrido.

Los sábados, el programa de la Cope cuenta con 1.414.000 oyentes, frente a 1.385.000 de 'Carrusel', mientras que los domingos 'Tiempo de Juego' llega a los 1.709.000 oyentes por los 1.398.000 de su máximo competidor.

Las cifras del último EGM con respecto al anterior demuestran que 'Tiempo de Juego' ha aumentado sus registros del domingo en un 26,9%. 

Asimismo, Cope ha obtenido su segundo mejor dato conjunto con un total de 2.824.000 oyentes. Eso sí, su subida no le permite arrebatar el primer puesto de las radios más escuchadas a la Cadena Ser, que se encuentra en primera posición con 4.206.000 oyentes.