Roberts, Hathaway, Alba y Biel, juntas para celebrar San Valentín

Roberts, Hathaway, Alba y Biel, juntas para celebrar San Valentín

Roberts, Hathaway, Alba y Biel, juntas para celebrar San Valentín

LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS)

Lluvia de estrellas hollywoodienses para celebrar San Valentín. Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba y Jessica Biel, serán las protagonistas de 'Valentine's Day', una cinta romántica de historias cruzadas.

Un ambicioso proyecto, en el que también estarán Jennifer Garner y la veterana Shirley MacLaine, que dirigirá todo un maestro del género: Garry Marshall. Un cineasta que cuenta en su haber con éxitos como 'Princesa por sorpresa', 'Novia a la fuga' o la ya inolvidable 'Pretty Woman'. Según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press además del tremendo elenco de estrellas femeninas, en 'Valentine's Day' también estarán rostros masculinos conocidos como Bradley Cooper ('Di que sí') y Ashton Kutcher ('Algo pasa en Las Vegas').

Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Cooper). El dueño de una floristería (Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Alba) y que en realidad está enamorado de su amiga (Garner). También aparecerá una jubilada (MacLaine) que fue engañada por su marido, una cazatalentos (Hathaway) enamorada de un cartero y una publicista (Biel) que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín.

Una cinta de historias cruzadas muy en la línea de películas como 'Love Actually' y que precisamente nace tras el tremendo éxito de taquilla en Estados Unidos de '¿Qué les pasa a los hombres?', otra cinta coral protagonizada por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Ben Afflek, que todavía no se ha estrenado en España.