Schwarzenegger se reengancha a la saga de Terminator

Schwarzenegger se reengancha a la saga de Terminator

Schwarzenegger se reengancha a la saga de Terminator

LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS)

Tras varios años alejado de las cámaras y totalmente centrado en su carrera política el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reaparecerá en la gran pantalla en 'Terminator Salvation', la cuarta entrega de la saga que le lanzó a la fama. Un regreso con el que se muestra muy emocionado.

En declaraciones a un reportero de Los Angeles Times vía 'Twitter' el 'Gobernato'r no solo explicó los pormenores de su fugaz pero esperadísima aparición en la película que verá la luz en los cines de Estados Unidos en pocas semanas, sino que también dejó la puerta abierta a nuevas apariciones en futuras películas de la saga.

Así, Schwarzenegger reveló como el director, McG le convenció para aparecer en la cinta, pero siempre sin necesidad de rodar ni trabajar en set de rodaje que visitó en varias ocasiones. "Dejé muy claro que no tengo tiempo de hacer la película. Dije que estaría dispuesto a aparecer en la cinta si la tecnología logra realizarlo, por lo que están trabajando en eso ahora", señaló Schwarzenegger.

Lo que está haciendo el equipo de 'Terminator Salvation' es utilizar algunas de las imágenes de la película original, de 1984, en una escena en la que el protagonista, John Connor (Christian Bale) lo encuentra como un terminator futuro. "Creo que es muy interesante continuar con la franquicia y en caso de que decida volver a saltar al mundo de la interpretación... estaré por aquí". Una descarada invitación de Schwarzenegger a los responsables de la saga para que le tengan en cuenta de cara al futuro ahora que proliferan los rumores sobre el cercano fin de su carrera política.

Mientras tanto, el todavía Gobernador de California mitiga su mono de cine con cameos y fugaces apariciones estelares. Y es que además de sus escenas recicladas en el nuevo 'Terminator' Schwarzenegger ya que cerrado otro cameo, en este caso en 'The Expendables', lo nuevo de Sylverster Stallone donde coincidirá con otros viejos rockeros como Dolph Lundgren o Mickey Rourke.