8-4. Myers vence a los Rockies y mantiene su invicto en el Coors Field

  • Denver (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El abridor Brett Myers mantuvo su invicto en el "Coors Field" a pesar de haber permitido tres cuadrangulares y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 8-4 sobre los Rockies de Colorado.

8-4. Myers vence a los Rockies y mantiene su invicto en el Coors Field

8-4. Myers vence a los Rockies y mantiene su invicto en el Coors Field

Denver (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El abridor Brett Myers mantuvo su invicto en el "Coors Field" a pesar de haber permitido tres cuadrangulares y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 8-4 sobre los Rockies de Colorado.

Myers (1-1) mejoró a 5-0 su registro en el "Coors Field" y a 7-0 en ocho salidas ante los Rockies, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

El serpentinero derecho trabajó siete entradas completas, aceptó cuatro imparables tres de ellos jonrones, cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo de los Filis, que dejan su registro en 2-3.

Myers permitió sendos cuadrangulares del parador en corto Troy Tulowitzki, el antesalista Garrett Atkins y el segunda base Clint Barmes.

En el ataque destacó el madero del guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez (2) que se voló la barda ante los lanzamientos del relevista Jason Hammel.

Ibáñez encontró los envíos de Hammel y le sacó la pelota del parque por el jardín derecho, sin corredores en las almohadillas.

El tercera base dominicano Pedro Feliz se fue de 5-3 con una impulsada para los Filis que dejaron en 2-3 su marca de comienzo de temporada.

La derrota la cargó el abridor mexicano Jorge de la Rosa (0-1) en cuatro entradas y dos tercios, permitió seis imparables, cinco carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a tres.