Adam Raga se impuso en Irlanda en la prueba inaugural

  • Redacción deportes, 4 abr (EFE).- El español Adam Raga (Gas Gas) se impuso hoy en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Trial al aire libre, disputada en el Donard Park Newscastle (Irlanda).

Adam Raga se impuso en Irlanda en la prueba inaugural

Adam Raga se impuso en Irlanda en la prueba inaugural

Redacción deportes, 4 abr (EFE).- El español Adam Raga (Gas Gas) se impuso hoy en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Trial al aire libre, disputada en el Donard Park Newscastle (Irlanda).

El piloto español, que ya ganó hace un año en esta prueba, fue el mejor en las dos mangas y consiguió la victoria por delante de su compatriota Toni Bou y del japonés Takahisa Fujinami, ambos con Montesa. Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta) acabaron cuarto y quinto.

"Estoy muy contento. Empezar el Campeonato con una victoria da mucha fuerza y confianza a todo el equipo y además, me he encontrado muy seguro y supermotivado desde el inicio de la prueba", dijo.

"Ha sido realmente complicado ganar, ya que las zonas eran muy exigentes para moto y piloto. Una de las pruebas más complicadas de los últimos dos años, sin duda. Además, he sufrido un golpe en la primera vuelta pero por suerte no me he resentido en absoluto" explicó Raga en declaraciones difundidas por su equipo.

Clasificación mundial:

1. Adam Raga (Gas Gas) 48 puntos

2. Toni Bou (Montesa) 50

3. Fujinami Takahisa (Montesa) 70

4. Albert Cabestany (Sherco) 70

5. Jeroni Fajardo (Beta) 81.