Barkley volverá a su puesto de comentarista de la cadena TNT

  • Nueva York (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El ex jugador Charles Barkley volverá el próximo jueves a su posición de comentarista de la cadena de televisión TNT después de haber cumplido con un periodo de mes y medio de ausencia tras ser detenido por conducir en estado de embriaguez.

Barkley volverá a su puesto de comentarista de la cadena TNT

Barkley volverá a su puesto de comentarista de la cadena TNT

Nueva York (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El ex jugador Charles Barkley volverá el próximo jueves a su posición de comentarista de la cadena de televisión TNT después de haber cumplido con un periodo de mes y medio de ausencia tras ser detenido por conducir en estado de embriaguez.

Barkley, de 45 años, fue detenido el pasado 31 de diciembre cuando se encontraba en el área de Scottdale (Arizona) y mostró signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Aunque se negó a que le hiciesen la prueba de la alcoholemia, un examen posterior de sangre confirmó que tenía el doble del nivel de alcohol que permite el estado de Arizona.

El miembro del Salón de la Fama después de hacer público un comunicado en el que admitía el error cometido, decidió tomarse una excedencia en el trabajo a partir del pasado 9 de enero, sin que trabajase en el pasado Fin de Semana de las Estrellas.

Sin embargo, hoy, martes, la cadena TNT, a través de un comunicado oficial confirmó la vuelta de Barkley para seguir siendo su analista de los partidos de la NBA.

"Desde el comienzo Charles reconoció que había tenido una acción poco constructiva, pero asumió todo la responsabilidad y pidió perdón por lo sucedido", destacó David Levy, presidente de la cadena de televisión TNT, en el comunicado oficial.

Barkley volverá a hacer sus comentarios y dar sus opiniones de la doble cobertura que la cadena TNT tiene previsto trasmitir con los partidos entre los Pistons de Detroit frente a los Spurs de San Antonio y los Jazz de Utah ante los Celtics de Boston.