Blanca Suárez: "Creo que el sentido del humor siempre hay que tenerlo y en esta profesión"

  • MADRID, 25 (CHANCE/IRENE DÍAZ) Blanca Suárez deslumbra en el estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche'. A punto de estrenar 'My bakery in Brooklyn', su primer trabajo fuera de nuestras fronteras, la actriz triunfa de nuevo en televisión encarnando a Isabel de Portugal en la serie de televisión española, 'Carlos, rey Emperador'.

MADRID, 25 (CHANCE/IRENE DÍAZ)

Blanca Suárez deslumbra en el estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche'. A punto de estrenar 'My bakery in Brooklyn', su primer trabajo fuera de nuestras fronteras, la actriz triunfa de nuevo en televisión encarnando a Isabel de Portugal en la serie de televisión española, 'Carlos, rey Emperador'.

A sus veintisiete años recién cumplidos y con una carrera imparable, tiene poco tiempo para pensar en el amor. Tras la publicación de las fotos que dieron a conocer su reciente amistad con el actor Joel Bosqued, la actriz no ha querido poner etiquetas a su relación con el joven actor, que podría haberle encontrado ya sustituta.

"Feliz" con esta nueva "amistad", como se declara, Blanca no puede estar más que centrada en sus compromisos profesionales.

CHANCE (CH): ¿Cómo ha sido trabajar con Álex en esta trepidante comedia?

BLANCA SUÁREZ (B.S): Un regalo, lo hemos pasado muy bien pero un rodaje es un rodaje, al final necesitas tener un orden, una disciplina y un lugar para cada cosa porque si no sería un caos. La película es un volcán de situaciones y personajes pero el rodaje tiene que ser serio.

CH: Demostráis todos tener mucho sentido del humor trabajando en esta película...

B.S: Creo que el sentido del humor siempre hay que tenerlo y en esta profesión, por lo poco que sé, hay que tenerlo más, si te sabes reír de ti mismo mejor. En esta película todos conseguimos sacar un punto de risa de nosotros mismos, desde Raphael encarnando un personaje tan maligno pero que tantas similitudes tiene consigo mismo, Mario Casas con un cantante del electrolatino, hay que tener mucho sentido del humor para hacer un trabajo sincero y de verdad.

CH: ¿Le has cogido miedo a la Nochevieja tras este rodaje?

B.S: No pero es cierto que es una fecha en la que te fuerzas y te fuerzan a pasártelo bien y a que sea la mejor noche del año y a lo mejor no te apetece.

CH: ¿Qué proyectos tienes?

B.S: Empiezo a rodar a mediados de noviembre 'Lo que escondían sus ojos', una mini serie de cuatro capítulos que empalmaré con el estreno de 'My bakery in brooklyn'.

CH: ¿Te queda tiempo para el amor?

B.S: Estoy muy tranquila como estoy, feliz. Salgo con mis amigos, veo a mi familia y tengo tiempo para mí.

CH: ¿Vas a dar más pasos fuera de nuestras fronteras?

B.S: No lo sé, me lo he propuesto como algo que si tiene que venir vendrá, pero no me quiero dedicar a ello cien por cien porque aquí en España me pasan cosas muy bonitas y siempre tengo cosas que hacer, de momento no me planteo marcharme. Para dedicarse cien por cien a eso tienes que hacer un parón, moverte y dedicar el cien por cien de tu tiempo a otra cosa. Intentaré hacer un 'fifty-fifty', sería perfecto pero esas cosas se van gestando poco a poco.

Mostrar comentarios