Canal Plus retransmitirá en directo la gala de los Emmy

  • En la madrugada del próximo lunes 25 al martes 26 de agosto, Canal Plus ofrecerá en directo y en exclusiva la 66 edición de la gala de los Emmy, los premios de la industria televisiva estadounidense, en la que la serie "Juego de Tronos" parte como favorita.

Madrid, 24 ago.- En la madrugada del próximo lunes 25 al martes 26 de agosto, Canal Plus ofrecerá en directo y en exclusiva la 66 edición de la gala de los Emmy, los premios de la industria televisiva estadounidense, en la que la serie "Juego de Tronos" parte como favorita.

La retransmisión comenzará a las 01.30 horas con la alfombra roja, y media hora después dará comienzo la ceremonia, que presentará el actor, cómico y guionista Seth Meyers (Saturday Night Live).

Además de "Juego de Tronos", que cuenta con 19 nominaciones, las favoritas son "Breaking Bad", "House of Cards" y "Orange is the New Black", con 16, 13 y 12 nominaciones respectivamente.

En la categoría de películas para televisión o miniseries destaca "The Normal Heart", que podría alzarse hasta con 16 premios; y en la de programa de variedades "Saturday Night Live", con catorce candidaturas.

El martes 26 de agosto, Canal Plus volverá a ofrecer la gala íntegra a las cuatro de la tarde, y un día después, a las ocho de la tarde, emitirá un resumen de 90 minutos de la ceremonia.