Christopher Nolan completa el reparto de 'Inception'

Christopher Nolan completa el reparto de 'Inception'

Christopher Nolan completa el reparto de 'Inception'

LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS)

Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page se unen al reparto de 'Inception', la nueva película de Christopher Nolan. El director de 'El caballero oscuro' ha decidido posponer su nueva entrega de Batman para rodar este complejo thriller que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Pocos detalles se saben todavía sobre 'Inception', salvo que es una historia que ha escrito el propio Nolan y que gira en torno a complejos temas sobre la arquitectura de la mente. Lo que sí tiene la película, producida por Warner Bros, es fecha de estreno en los Estados Unidos: 16 de julio de 2010.

Con este proyecto Cotillard, ganadora de Oscar por su interpretación en 'La vida en rosa' sigue con su sólida carrera en Hollywood. La actriz francesa acaba de finalizar el rodaje del musical 'Nine' donde comparte planos con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre otros, y todavía tiene pendiente de estreno Public Enemies junto a Johnny Depp y Christian Bale.

Por su parte, los jóvenes Murphy, que ya coincidió con Nolan en las dos entregas de Batman, y Page siguen con su meteórica carrera tras camino hacia el estrellato tras sus éxitos en películas como 'Sunshine' y 'Juno'. Además las dos estrellas emergentes van a coincidir en el thriller 'Peacock'.