El actor Gonzalo García Vivanco explora temas sociales en su nueva telenovela

  • El actor mexicano Gonzalo García Vivanco, que interpreta uno de los roles principales de la telenovela "Relaciones peligrosas", está feliz con su participación en una producción que rompe moldes y explora candentes temas sociales.

Miami (EE.UU.), 20 ene.- El actor mexicano Gonzalo García Vivanco, que interpreta uno de los roles principales de la telenovela "Relaciones peligrosas", está feliz con su participación en una producción que rompe moldes y explora candentes temas sociales.

"Esta es una novela que entretiene a la vez que toca temas muy importantes en estos momentos", declaró a Efe durante una entrevista realizada en Miami (EE.UU.), donde reside mientras filma esta producción de Telemundo.

"Todos conocemos el caso del niño o el joven que es abusado cruelmente por otros estudiantes sólo por ser diferente; hemos escuchado de los suicidios y todo lo que esto puede acarrear", aseveró García Vivanco.

"También está el problema de las drogas, de la irresponsabilidad de los padres. En fin: esta novela es muy relevante para estos tiempos", añadió el actor, que comparte estelares con la también mexicana Sandra Echeverría y la ucrano-mexicana Ana Layevska.

"Relaciones peligrosas", que está basada en la serie de televisión española "Física o química", cuenta las complicadas y explosivas relaciones que se crean entre los adolescentes, los padres y los profesores, cuyas vidas se cruzan en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos.

García Vivanco interpreta a Juan Pablo, el nuevo profesor de educación física que se ve atrapado en un apasionado triángulo amoroso.

"Lo que más me atrajo de este papel es su ambigüedad, porque, a simple vista, él es un hombre inteligente, lógico; un tipo normal. Pero Juan Pablo esconde un secreto muy fuerte de su pasado. En realidad no sabes si es el héroe o el antagónico de la historia", reveló el actor que se dio a conocer con las telenovelas "Verano de amor" y "Ojo por ojo".

Por otra parte, García Vivanco, que se describe como un enamorado perdido de la actuación, trabaja duro no solamente en la dieta y el entrenamiento que requiere este personaje, sino también en su capacidad actoral.

"Cuando termine esta novela, quiero viajar a Argentina a tomar unas clases de actuación; creo que el actor siempre debe perfeccionar su arte. Es lo que merece el público", aseguró.

"Después de cada proyecto, para mí es muy importante 'limpiarme' de ese personaje y seguir aprendiendo", finalizó.

Mostrar comentarios