Florentino Fernández, anfitrión de Saturday Night Live

  • Madrid, 25 mar (EFE).- Mañana Cuatro será sinónimo de humor. Tras la cita en "El Hormiguero" de Pablo Motos, la velada continúa, en directo, con "Saturday Night Live" (21.35 horas).

Florentino Fernández, anfitrión de Saturday Night Live

Florentino Fernández, anfitrión de Saturday Night Live

Madrid, 25 mar (EFE).- Mañana Cuatro será sinónimo de humor. Tras la cita en "El Hormiguero" de Pablo Motos, la velada continúa, en directo, con "Saturday Night Live" (21.35 horas).

En esta nueva entrega, las carcajadas vuelven a estar aseguradas en Cuatro con el humor y el ingenio de Eva Hache, Edu Soto, Secun de la Rosa, Gorka Otxoa y Yolanda Ramos.

Esta vez, estarán acompañados por Florentino Fernández, que ejercerá de anfitrión de la noche.

El actor y humorista se sentirá como "pez en el agua" en los diferentes sketches del programa.

Junto a él, el programa contará con la participación de Manel Fuentes y del bailaor Joaquín Cortés.

Después, la noche de humor de Cuatro continúa con una nueva edición de "Estas no son las noticias", que contará con la presencia de Leonardo Dantés.

O MAITE ZÚÑIGA O ROBERTO LIAÑO SE IRÁN A CASA DESDE HONDURAS

Roberto Liaño, compañero sentimental de la cantante del dúo "Azúcar Moreno" Toñi Salazar o Maite Zúñiga, especialista en medio fondo, fueron el pasado jueves los primeros en ser nombrados candidatos para abandonar la isla de "Supervivientes" cuando llevaban prácticamente media jornada de estancia en Honduras.

Mañana a las 21.45 horas, Telecinco emite la segunda gala de este concurso en el que catorce famosos intentarán sobrevivir durante poco más de tres meses a las duras condiciones en sendas islas de Honduras.

En la última gala, Roberto y Maite se convirtieron en los primeros candidatos a abandonar la isla y las primeras en designar su voto fueron el grupo de las chicas, que aunque aseguraron "no tener problemas entre ellas" se decantaron por poner en la palestra a la deportista.

Al grupo de los chicos tampoco les gustó tener que elegir a un compañero para dejar su isla el primer día, pero finalmente el último en llegar fue el más votado.

El concurso presentado por Jesús Vázquez registró el pasado jueves 3.089.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 21,9 por ciento, según datos aportados por la propia cadena.

"REPOR" MUESTRA EL DÍA A DÍA DE PERSONAS QUE VIVEN CON OBSESIONES

A partir de las 01.00 horas, "Repor" (La 1 de TVE) muestra cómo las personas que viven con obsesiones no pueden llevar una vida normal.

Este semana, el equipo de "Repor" emite el reportaje "Tengo una obsesión" que muestra cómo es el día a día de las personas que tienen unas obsesiones que les impiden llevar una vida normal.

A continuación, "Atrapados por su fe" muestra cómo sectas y predicadores aprovechan la época de crisis para captar adeptos.

Emilio piensa que si pisa la tapa de una alcantarilla su madre morirá o que si no bebe siete tragos seguidos de agua una desgracia ocurrirá en su vida.

Se trata de pensamientos absurdos e ilógicos.

A Juan Carlos su obsesión por la comida le hacía engullir todo lo que encontraba a su paso y a Marta su manía por adelgazar la llevaba a recorrer diariamente kilómetros y kilómetros.

Emilio, Juan Carlos y Marta padecen un trastorno obsesivo compulsivo, una enfermedad que afecta en España a una media del 3 por ciento de la población.

El culto al cuerpo, el estrés o una predisposición genética son algunos de los factores que desencadenan esta patología que amarga la vida tanto a los que la padecen como a sus familiares.

"Repor" se adentra en la vida de estas personas que son vistas por la sociedad como bichos raros. A veces esa manía traspasa la frontera entre lo normal y lo patológico y se convierte en una obsesión recurrente que incapacita para llevar una vida normal.

"Tengo una obsesión" es un reportaje de Marta Cáceres, Sara Boldú, Toni Mateo y Ramon Rull.

En "Atrapados por su fe" se demuestra, además, cómo algunos potentes predicadores de Latinoamérica han aprovechado el fenómeno de la inmigración para introducir su mensaje en nuestro país.

"Atrapados por su fe" es un reportaje de Almudena Ariza, Francisco Magallón y Santi Hernández.