Hollywood celebra el estreno mundial de la película "Hannah Montana"

  • Los Ángeles (EE.UU.), 2 abr (EFE).- Hollywood acogió hoy el estreno mundial de "Hannah Montana: The Movie", filme sobre la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus, la nueva joven estrella de los estudios Disney.

Hollywood celebra el estreno mundial de la película "Hannah Montana"

Hollywood celebra el estreno mundial de la película "Hannah Montana"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 abr (EFE).- Hollywood acogió hoy el estreno mundial de "Hannah Montana: The Movie", filme sobre la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus, la nueva joven estrella de los estudios Disney.

Horas antes del primer pase oficial de la película centenares de seguidores del programa y admiradores de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico teatro El Capitán en Hollywood Boulevard, justo en frente del teatro Kodak donde se entregan anualmente los premios Óscar, para ver a su ídolo.

Cyrus, de 16 años, acudió al evento acompañada por toda su familia, con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme, y su madre Leticia "Tish" Cyrus y junto a sus hermanos, como el tatuado Trace, hermanastro de la artista.

"Hannah Montana: The Movie" retoma el argumento de la serie de Disney en la que Miley Cyrus tiene una doble vida, por un lado una anodina chica de colegio y por otro una estrella de la canción.

En esta ocasión, Hannah Montana viajará desde Los Ángeles hasta Tennessee, estado del que es originaria la protagonista, incluso en la realidad, para encontrarse con sus raíces y reencontrarse con su auténtica identidad.

La historia la llevará a casa de su abuela Ruby (Margo Martindale) y a conocer a su primer amor, Travis (Lucas Till).

La película, que llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo viernes día 10 de abril, se espera que atraiga a numeroso público infantil habida cuenta del atractivo que despierta la serie de televisión, aunque los protagonistas han descartado que entre en sus planes una secuela.