México da alegría a su afición y retoma el rumbo, según prensa

  • México, 29 mar (EFE).- La selección mexicana de fútbol deleitó a su gente con un triunfo que le permite retomar el rumbo en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010, publicó hoy la prensa deportiva de México.

México da alegría a su afición y retoma el rumbo, según prensa

México da alegría a su afición y retoma el rumbo, según prensa

México, 29 mar (EFE).- La selección mexicana de fútbol deleitó a su gente con un triunfo que le permite retomar el rumbo en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010, publicó hoy la prensa deportiva de México.

Con titulares como "Gózala, es para tí", del Récord; "Las aguas a su nivel", de Ovaciones; y el "Caminan" del Esto, la prensa celebró el 2-0 de México sobre Costa Rica.

El Ovaciones comentó que, "sin mucho fútbol", los mexicanos "borraron" a unos "ticos miedosos", destacó la primera victoria en el hexagonal de la CONCACAF y el hecho de que el triunfo le salvó el trabajo al seleccionador, el sueco Sven Göran Eriksson.

El Esto resaltó que México "hizo lo que tenía que hacer: ganar", señaló que fue muy superior y opinó que Costa Rica fue un equipo que desilusionó porque no mostró las razones por las cuales estaba invicto.

El Récord subrayó que la victoria ha hecho "renacer" a México y que así se ha metido en la pelea por un boleto al Mundial 2010, aunque puntualizó que ni el rival le exigió mucho ni México lo ofreció en la cancha.

"Sin rival que le exigiera demasiado" y el equipo tricolor "tampoco ofreció mucho futbolísticamente", comentó el Récord sobre el triunfo mexicano.