Muere la británica que convirtió su propio cáncer en un espectáculo

  • Londres, 22 mar (EFE).- La británica Jade Goody, a la que lanzó a la fama su participación en el programa de televisión Gran Hermano y que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, falleció hoy a la edad de 27 años.

Muere la británica que convirtió su propio cáncer en un espectáculo

Muere la británica que convirtió su propio cáncer en un espectáculo

Londres, 22 mar (EFE).- La británica Jade Goody, a la que lanzó a la fama su participación en el programa de televisión Gran Hermano y que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, falleció hoy a la edad de 27 años.

A Goody se le diagnosticó en el 2008 un cáncer cervical mientras participaba en la versión india de Gran Hermano y la enfermedad se le extendió rápidamente al hígado y al intestino, por lo que los médicos la habían desahuciado.

Goody falleció en su domicilio junto al joven con el que se casó recientemente en una ceremonia cuyas imágenes se vendieron en exclusiva a una revista del corazón, y a sus dos hijos de cuatro y cinco años de un anterior matrimonio.

Durante sus últimos días en el hospital Royal Marsden, de Londres, Goody se hizo bautizar y cristianó también a sus dos hijos, a quienes dejó el dinero ganado gracias a la publicidad que rodeó su caso.