"The Annie Lennox Collection", la primera antología de la voz de Eurythmics

  • Madrid, 9 mar (EFE).- "The Annie Lennox Collection" es el título de la primera antología de la voz del grupo Eurythmics en solitario, un disco que contiene lo mejor de sus álbumes "Diva" (1992), "Medusa" (1995), "Bare" (2003) y "Songs of Mass Destruction" (2007), y dos temas inéditos.

"The Annie Lennox Collection", la primera antología de la voz de Eurythmics

"The Annie Lennox Collection", la primera antología de la voz de Eurythmics

Madrid, 9 mar (EFE).- "The Annie Lennox Collection" es el título de la primera antología de la voz del grupo Eurythmics en solitario, un disco que contiene lo mejor de sus álbumes "Diva" (1992), "Medusa" (1995), "Bare" (2003) y "Songs of Mass Destruction" (2007), y dos temas inéditos.

Esta semana sale este trabajo a la venta, con canciones como "Little bird", "Why", "No more I love you's", "Love song for a vampire", "A thousand beautiful things" o "Dark Road", y dis nuevas canciones, "Pattern of my life", escrita por Tom Chaplin, líder de la banda británica Keane, y "Shining light", una versión de la banda irlandesa Ash.

"The Annie Lennox Collection" recorre 15 años de carrera en solitario con canciones, que según escribe la cantante británica, "están más allá del tiempo y se han convertido en clásicas por derecho propio".

En sus 26 años de carrera entre Eurythmics y su trayectoria en solitario, Annie Lennox, que recibió recientemente el Premio Especial al Mérito en los American Music Award 2008, ha vendido más de 78 millones de discos en todo el mundo y ha ganado cuatro Grammy, 11 Brit Awards y cinco Ivor Novello, además de un Oscar y un Globo de Oro.