Sevilla.- Promotores del Salón Erótico Andaluz y Fibes analizan hoy la posibilidad de ubicar el evento en el recinto

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

Los promotores del I Salón Erótico Andaluz se reunirán hoy con los representantes del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, para analizar la posibilidad de organizar el evento en el recinto hispalense.

Según informaron a Europa Press fuente de la organización del certamen, representantes del espacio dirigido por Felipe Luis Maestro han convocado a los promotores a una reunión que tendrá lugar hoy y en la que estudiarán la viabilidad de organizar el I Salón Erótico Andaluz el próximo mes de octubre.

En este sentido, los promotores del certamen ya remitieron un dossier con todos los datos acerca del evento a la dirección de Fibes, documento en el que se avanzan algunos datos, como los detalles de la cartelería --que estará basada en la de la película 'Sexo en Nueva York'--.

Para los promotores, la posibilidad de llevar a cabo el certamen en Fibes es la "última oportunidad" de celebrar el evento manteniendo la fidelidad al proyecto original, que maneja una previsión de en torno a 25.000 visitantes en su primera edición, sobre todo, después de que el Ayuntamiento de Sevilla les haya comunicado recientemente la "dificultad" de cederles algún otro espacio en la capital.

Fue la propia delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño, la que le trasladó la "imposibilidad" de cederles alguno de los recintos que sugerían los promotores para la celebración del I Salón Erótico Andaluz y les recomendó que intentaran negociar con Fibes la organización del evento, apuntaron las mismas fuentes.

Según el dossier del evento, la cartelería empleará el negro y el rosa chicle, colores alternativos que compartirán todos los procesos gráficos de las piezas del certamen, y que tendrán como objetivo "transmitir un concepto directo de la elegancia del evento". El dossier incluye información precisa sobre objetivos; zonas y stands; perfil del visitante; análisis de la situación actual del sector, o imagen corporativa del evento.

De igual modo, y en cuanto a las zonas y stands --se prevé la instalación de unos 60, además de cuatro o cinco escenarios--, el Salón Erótico Andaluz contará con espacios para sex-shop, espectáculos, distribuidoras, gastronomía, bibliografía, audiovisual, ropa erótica y lencería, publicaciones de libros y revistas, fabricantes de productos especializados, zona para caricaturas eróticas y espacios para piercings y tatuajes.