Azpillicueta recibe el premio honorífico de los Premios Teatro Musical

  • El director Jaime Azpillicueta ha recibido hoy el premio honorífico en la gala de la sexta edición de los Premios Teatro Musical, que se otorgan por votación popular y que han sido entregados esta noche en una gala celebrada en el Teatro Calderón, de Madrid.

Madrid, 2 oct.- El director Jaime Azpillicueta ha recibido hoy el premio honorífico en la gala de la sexta edición de los Premios Teatro Musical, que se otorgan por votación popular y que han sido entregados esta noche en una gala celebrada en el Teatro Calderón, de Madrid.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, los actores Joan Crosas y Conchita Momeñe han entregado el galardón a Jaime Azpillicueta por sus 37 años de trayectoria, en la que ha dirigido musicales como el "Jesucristo Superstar" que interpretaron Camilo Sesto y Ángela Carrasco, o la "Evita" que encarnó Paloma San Basilio.

Azpillicueta sigue en la actualidad triunfando en el género musical, ahora con el reciente estreno de "Sonrisas y lágrimas".

Además, en la gala de esta noche Armando Pita ha recibido el premio al mejor actor por "Forever Young" y Guadalupe Lancho el de mejor actriz por "Más de cien mentiras".

El premio al mejor musical ha sido para "El Rey León" y el de la mejor dirección para Tricicle por "Forever Young, mientras que "Cenicienta, la mayor historia jamás contada" ha sido distinguida con el premio al Mejor Musical Infantil.

La ceremonia ha estado amenizada por el grupo "Limas Morgan", que se ha encargado de ejercer como hilo conductor de una gala en la que sus integrantes se han mezclado en el camerino de las actrices de "Sonrisas y lágrimas" vestidos como las monjas de la función.

Durante la gala también ha actuado Silvia Luchetti, que ha interpretado el tema central de "Sonrisas y lágrimas", y el elenco de "Más de cien mentiras", que con Jaime Zataráin y el cuerpo de baile de este musical han puesto en escena el número "19 días y 500 noches" del espectáculo que rinde homenaje al cantautor Joaquín Sabina.

Mostrar comentarios