Cultura.- Castelló Cultural pone mañana a la venta las entradas del Musical 'Quisiera ser'

CASTELLÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Castelló Cultural pondrá mañana a la venta las entradas del musical 'Quisiera Ser', que rememora las mejores canciones del Dúo Dinámico, según informaron en un comunicado fuentes del Consell.

Este musical se representará los días 28, 29, 30 y 31 de mayo en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. El inicio de las primeras sesiones del 29 y 30 se ha adelantado media hora, con lo que el jueves habrá una única sesión a las 21.00 horas, la primera sesión del viernes será a las 19.30 horas y la segunda a las 22.30, el horario del sábado será el mismo y el domingo habrá una única sesión a las 20.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló de martes a viernes, de 8.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas, o bien por Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es).

'Quisiera Ser' es una "sorprendente" comedia musical de gran espectacularidad visual. Una historia de hoy con música y canciones de siempre. Se trata de realizar un homenaje a uno de los pocos grupos españoles que ha sido "icono" de toda una generación y cuyas canciones están ya en la memoria histórica de todos.