Diana Navarro clausura en A Coruña el ciclo 'El Colón en femenino' con todas las entradas vendidas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

La artista Diana Navarro será la encargada de cerrar mañana el ciclo 'El Colón en femenino', organizado por la Fundación Caixa Galicia en el Teatro Colón de A Coruña, con un concierto que tiene ya todas las entradas vendidas.

Según explicó Caixa Galicia, la artista malagueña recupera en su último trabajo discográfico, 'Camino verde' , las grandes canciones de la música popular y de la copla de todos los tiempos, desde finales del S. XIX hasta nuestros días.

Durante el concierto se podrá escuchar una selección de algunas de las obras más celebradas de los grandes intérpretes (como Rocío Jurado, Concha Piquer, Estrellita Castro, Antonio Molina o Rafael Farina, entre otros) y los grandes compositores españoles.

Diana Navarro Ocaña nació en Málaga el 21 de abril de 1978. Desconocida hasta 2005, es en este año cuando edita su primer trabajo discográfico, 'No te olvides de mi', doble disco de Platino que le valió una nominación a los Gramy latinos como 'Artista revelación'. Casi tres años después presentó su segundo trabajo discográfico, '24 Rosas', un álbum que le reportó un nuevo Disco de Oro en tan solo siete semanas, cinco nominaciones a los Premios de la Música y una gira de más de 60 conciertos por toda España.

El ciclo de la Fundación Caixa Galicia 'El Colón en femenino' llevado hasta el Teatro Colón de A Coruña las actuaciones de artistas como Niña Pastori, Pasión Vega, Paloma San Basilio y Diana Navarro.