El Café Auditorio de León acogerá desde hoy las actuaciones de Radiocrash y Germán Robles

LEÓN, 17 (EUROPA PRESS)

La Cafetería del Auditorio Ciudad de León acogerá hoy la actuación de Radiocrash y mañana, sábado día 18, el concierto de Germán Robles, dentro del ciclo Café Concierto programado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Radiocrash grabó en mayo de 2005 su primer trabajo, que pronto pasó por diferentes escenarios nacionales, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Por su parte, Robles realiza conciertos en sociedades privadas y bares musicales de la geografía española en los que recuerda los temas que hicieron famosos a los 'Shadows'. En 2003 grabó un disco con sus propias composiciones que tituló 'Amanece en el Valle del Silencio'.

Ambas actuaciones comenzarán a las 23.30 horas con entrada libre y gratuita. Según la edil del Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, mediante estos conciertos se persigue dar a conocer la música a los leoneses, al mismo tiempo que se pretende que este espacio sirva de escenario para las formaciones de la ciudad.