El Centro Cívico de Torrero acoge desde el viernes el ciclo 'El espectáculo sale al anfiteatro'

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

El Centro Cívico de Torrero acoge desde el viernes, 8 de mayo, el ciclo "El espectáculo sale al anfiteatro", que se desarrollará a partir de las 20.00 horas todos los fines de semana de este mes hasta el día 23.

La entrada es libre y las actuaciones se representarán en el anfiteatro del Centro Cívico excepto la II Trobada de Acordeonistas de Zaragoza de Zaragoza, programado para el sábado 9 de mayo, que se escenificará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

El ciclo comenzará con la representación de "Los nietos del gaitero" a cargo de La Libertina en el que se mezclan la música y el humor, y el día siguiente se desarrollará la II Trobada de Acordeonistas.

La programación continuará el viernes 15 de mayo con la representación "Magia 5 estrellas" de Civi-Civiac Producciones en el que se mezcla la magia y la fantasía con espectaculares números musicales.

El sábado 16 de mayo será el turno de Vice Verso de Circ Hula que pondrá en escena un espectáculo de circo, malabares y equilibrio. El viernes 22 de mayo llegará Cabaret de Circo Tres en uno en el que se darán cita circo, malabares y fuego. Por último, el sábado 23 de mayo actuará la Banda de Música del Actur que conforma el Club Social de Empleados Municipales.