El Coliseum de A Coruña acogerá el 16 de mayo el arranque de los conciertos de la gira de Movistar en España

A CORUÑA, 29 (EUROPA PRESS)

El Coliseum de A Coruña acogerá el próximo 16 de mayo el inicio de los conciertos de la gira de Movistar en España, que incluirá en esta edición las actuaciones de Amaia Montero, el grupo vigués 'Ragdog' y el trío madrileño '84'.

Las entradas para este concierto, que se celebrará a las 21.00 horas en el Coliseum ya están a la venta a través de www.servinova.com y la red de ticketmaster (www.ticketmaster.es, Carrefour, Fnac y Tiendas Tipo) a un precio de 32 euros. Además Movistar ofrece a sus clientes un precio exclusivo de 12 euros.

Más de 3 horas de música en directo, tres artistas con diferentes estilos y seis ciudades conformarán esta gira, en la que Amaia Montero presentará los trabajos de su carrera en solitario, tras su marcha de 'La Oreja de Van Gogh'.

Asimismo, la gira incluye la actuación del grupo vigués Ragdog, que 'Con Nada más' ha logrado el Disco de Oro en descargas digitales. También actuará el trío madrileño '84', uno de los nuevos grupos del panorama musical, producido por Alejo Estivel y el sello Movistar.