ÚLTIMA HORA La Fiscalía acepta sustituir la condena a 21 meses a Messi por una multa

El grupo The Backliners actuará el fin de semana en la Cafetería del Auditorio de León

LEÓN, 28 (EUROPA PRESS)

La Cafetería del Auditorio Ciudad de León acogerá mañana y el sábado día 30 la actuación de la formación musical The Backliners, dentro del ciclo Café Auditorio programado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Los conciertos se desarrollarán a las 23,30 horas y la entrada para asistir a los mismos será libre y gratuita, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

The Backliners comenzó su andadura en 2007 y dio a conocer su música por los escenarios "más dispares" con conciertos al aire libre, actuaciones como en la que la banda fue telonera de Paul Collins, festivales o conciertos en pequeños pubs como el CCAN en León o el Medio Punto, en Valencia de Don Juan.

Su primer disco, titulado 'When The Backliners took the stage', se basa en una mezcla de sonido americano, blues y rock y se dio a conocer en escenarios al aire libre y festivales como 'León es +' en el Parque del Cid, o el 'Biker Fest' en La Bañeza.

Según la de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, a través de este ciclo se pretende ofrecer una plataforma y un escaparate a los grupos musicales de León para que den a conocer su trabajo a toda la sociedad leonesa.