El musical 'Hoy no me puedo levantar' regresará a Murcia el próximo mes de julio

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El musical 'Hoy no me puedo levantar' volverá a Murcia, en concreto del 2 al 5 de julio, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Las entradas ya están a la venta en 'ticktackticket.com', 'ticketmaster.es', FNAC, Carrefour, puntos de venta habituales y en el teléfono '968 343080'.

Y es que, Murcia fue una de las primeras localidades españolas donde recaló la gira de este espectacular musical basado en los éxitos de Mecano, que ya ha recorrido 27 ciudades y ha sido aplaudido por 1.600.000 espectadores a lo largo de cuatro años de rotundo éxito.

Así, la productora responsable del musical, Drive Entertainment, atendiendo a las múltiples peticiones recibidas por parte del público murciano que se quedó sin entrada en las representaciones del pasado otoño ha decidido regresar a Murcia, como una de las dos únicas ciudades donde volverá a representarse una vez más el musical de forma extraordinaria.

La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra Mujer, o Hijo de la Luna, son algunas de las canciones recopiladas en 'Hoy no me puedo levantar' que servirán cono hilo conductor para hacer rememorar a toda una generación que vibró con la "movida", según informó Yelow Media en un comunicado.