CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El musical 'La Bella y la Bestia' representa su última función en Tenerife el próximo domingo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El musical 'La Bella y la Bestia' representará su última función en el Auditorio de Tenerife el próximo domingo, 6 de enero, a las 16.00 horas, según ha informado la productora en una nota de prensa.

'La Bella y La Bestia', que se estrenó en la isla el pasado 28 de diciembre, cuenta con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

'La Bella y La Bestia' es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.