El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogerá en mayo el musical 'Jesucristo Superstar'

Etiquetas

GUADALAJARA, 15 (EUROPA PRESS)

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, anunció hoy que el Teatro Buero Vallejo de la ciudad acogerá del 7 al 10 de mayo una versión actualizada del mítico musical 'Jesucristo Superstar'.

En rueda de prensa, acompañada de los actores Lorena Calero y Paco Arroyo, que encarnan los papeles de María Magdalena y Judas, respectivamente, Nogueroles explicó que se trata de una moderna y sugerente adaptación del espectáculo que creó "un antes y un después en el género musical".

Tras el extraordinario éxito de crítica y público cosechado por esta nueva adaptación, 'Jesucristo Superstar' llega a los escenarios dentro de la gira que la compañía Stage Entertainment inició el pasado mes de septiembre. Más de 400.000 espectadores han disfrutado ya del musical en el que participan 35 actores y 15 músicos sobre el escenario.

De la nueva producción, el actor Paco Arroyo destacó una puesta en escena actual, moderna y contemporánea de un musical considerado por sus textos y por su música "una obra maestra del género".