"Immens", un espectáculo del VEO que pretende hacer disfrutar de la serenidad

  • Valencia, 13 feb (EFE).- El espectáculo "Immens", dentro del festival Valencia Escena Oberta (VEO), utiliza luces, sombras, agua y flores, entre otros elementos, para desembocar en la serenidad, estado desconocido por muchos de los habitantes de las grandes ciudades y que ahora tienen la posibilidad de experimentar.

"Immens", un espectáculo del VEO que pretende hacer disfrutar de la serenidad

"Immens", un espectáculo del VEO que pretende hacer disfrutar de la serenidad

Valencia, 13 feb (EFE).- El espectáculo "Immens", dentro del festival Valencia Escena Oberta (VEO), utiliza luces, sombras, agua y flores, entre otros elementos, para desembocar en la serenidad, estado desconocido por muchos de los habitantes de las grandes ciudades y que ahora tienen la posibilidad de experimentar.

La acción de "Immens", que se ha estrenado hoy en el Hotel Confortel Aqua 4, se desarrolla en diferentes compartimentos, en los que un actor representa, ante un único espectador, la ceremonia del té en una atmósfera insinuante y sugerente.

El desconocimiento de lo que va a acontecer produce un silencio natural en los asistentes, que se va transformando en una sensación mágica de bienestar al percatarse de que la persona con la que interactúan hará todo cuanto esté en su mano por hacerles sentir a gusto.

Los espectadores, además, una vez finalizado el espectáculo son invitados a formar parte de la reflexión de la performance y pueden dejar por escrito sus sentimientos en una de las terrazas más altas del Hotel, acompañados por la brisa marina que ayuda a la inspiración.

La compañía holandesa "Roos van Geffen" es la creadora de este espectáculo, donde solo pueden participar treinta personas, de las que la mitad son actores.

El espectáculo estará en cartel hasta el próximo 19 de febrero.