Jesucristo Superstar llegará la próxima semana al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

Jesucristo Superstar llegará el sábado, 6 de junio, al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, donde se podrá ver un total de 18 funciones, después de que este montaje haya "arrasado en las grandes" ciudades españolas y cerrará su ciclo de representaciones en la capital grancanaria.

El próximo 6 de junio, Jesucristo Superstar se pondrá en escena a partir de las 18.30 horas. Esta obra, con más de 30 años, surgió del músico Tim Rice y del escritor Andrew Lloyd, musical que arrasaría en Broadway y los escenarios londinenses. Seguidamente, se realizó una película, se sacó un disco doble de ventas millonarias, convirtiéndose en el "más vendido" de la historia de España en formato doble y en mito, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Jerónimo Rauch y Sandra Criado (ex de Operación Triunfo) darán vida a Jesucristo y María Magdalena, respectivamente. Él es un líder mesiánico en el que los poderosos identifican una grave amenaza; ella una mujer fuerte de oscuro pasado que se redime gracias a un amor imposible.

Además, hay un tercer personaje clave en la historia, Judas que estará interpretado por Paco Arrojo, quien se moverá atormentado entre su admiración por Jesús y sus ideales de libertad para su pueblo. "Todo se viene abajo y ese triángulo terrible da paso a uno de los montajes musicales más intensos de la historia de este estilo escénico", apuntó.

El Teatro Cuyás será el escenario en el que se desarrolle este drama marcado por canciones que han hecho historia cantadas en riguroso directo. "No todo el mundo puede enfrentarse con éxito a Jesucristo Superstar; hay que ser muy buen cantante para salir airoso de esta prueba", señaló.

Las entradas para ver en directo el montaje ya están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás.