Jóvenes protagonizan mañana un musical en Alzira para peregrinar a Polonia 'Tras las huellas de Juan Pablo II'

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de 60 niños y jóvenes de la localidad valenciana de Alzira protagonizarán mañana un musical cuya recaudación irá destinada a ayudar a costear una peregrinación a Polonia en la que participaran todos ellos con el lema 'Tras las huellas de Juan Pablo II'. La representación tendrá lugar a las 17.30 horas, en el Gran Teatro de Alzira, según informaron en un comunicado fuentes del Arzobispado.

Los jóvenes, pertenecientes al grupo de teatro de la parroquia Nuestra Señora del Lluch de Alzira, interpretarán 'El príncipe de Egipto', musical basado en la película de animación del mismo título, "en la que se han basado para la elaboración de los textos, canciones y escenarios", indicó el párroco Ramón Martín.

En la peregrinación a Polonia participarán más de 200 jóvenes procedentes de Alzira, así como de la parroquia San Andrés de Valencia y del templo San Pedro Apóstol de la localidad de Bunyol, además de un grupo de fieles de Xàtiva.

La expedición, que tendrá lugar del 17 al 27 de agosto, recorrerá algunos de los lugares más representativos de la vida de Juan Pablo II, en su país natal.

El grupo de teatro de Nuestra Señora del Lluch de Alzira, formado en la actualidad por jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, lleva desde 1999 representando obras de teatro y musicales, algunos compuestos por ellos mismos.