La semana que viene comienza el espectáculo de Disney On Ice en el pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El viernes 17 dará comienzo el espectáculo de Las Princesas Disney On Ice que se prolongará hasta el día 21 y tendrá lugar en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife), según informó la organización del evento en nota de prensa.

Este espectáculo pondrá sobre el hielo las historias de las siete Princesas más populares de la imaginería fantástica creada por la factoría Disney. Cenicienta, Yasmín, La Sirenita, La Bella Durmiente, Bella, Mulán y Blancanieves serán las protagonistas de este show que hará las delicias de los más niños tinerfeños como lo ha hecho ya por toda Europa.

Serán nueve funciones cuyas entradas, que se pusieron a la venta el 6 febrero, se podrán adquirir en El Corte Inglés y www.elcorteinglés.es. Las funciones previstas por ahora son la del viernes 17 de abril a las 18.00 horas, el sábado 18 y el domingo 19 a las 12.00, 16.00 y 19.30 horas y el lunes 20 y martes 21 a las 20.30 horas. El precio de base es de 18 euros, variando según la ubicación de la entrada.

Con esta gala sobre hielo es la primera vez que siete Princesas Disney aparecen juntas en una producción en vivo que ya ha recorrido 21 ciudades de toda Europa pero que en España sólo podrá verse en Valencia y Tenerife. Los más emocionantes momentos de sus historias, que abarcan más de siete décadas de historias Disney, se entremezclan en un mágico viaje orquestado por los populares Mickey y Minnie.