Los alumnos del Aula de Teatro de la Escuela Municipal de León representarán hoy 'Atra Bilis' en Trobajo del Cerecedo

LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)

Los alumnos del taller de tercer curso del Aula de Arte Dramático de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León representarán hoy a las 20.00 horas el montaje 'Atra Bilis' (Cuando estemos más tranquilos), en la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo.

'Atra Bilis' es una obra de la actriz, dramaturga y directora de escena Layla Ripoll, una mujer que es, además, la fundadora de Producciones Micomicón y ha impartido numerosos cursos y seminarios, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Ripoll también es profesora de interpretación en la escuela de teatro 'La lavandería' de Madrid y su obra dramática cuenta con más de 30 textos, muchos de los cuales han sido traducidos a numerosos idiomas. Además, ha recibido diferentes galardones por su labor como dramaturga.

'Atra Bilis' narra las conversaciones de cuatro personajes que desgranan recuerdos y rencores en un velatorio, un montaje que representarán Joaquín Mateo Merino, Santiago González Vidal, Ángeles Espeso Barreales y Raquel Prieto Lozano.