Los Secretos presentan en el León Arena el próximo día 4 de julio 'Gracias por Elegirme'

LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Los Secretos presentarán el próximo día 4 de julio en León 'Gracias por Elegirme', su último trabajo, en una gira que "promete ser todo un acontecimiento" musical que reunirá a varias generaciones.

Tras el "apoteósico" concierto realizado en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, Los Secretos iniciarán oficialmente su nueva gira 'Gracias por Elegirme', que les llevará desde el próximo día 30 de mayo hasta el 18 de diciembre por toda la geografía nacional, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

El formato de esta gira será muy similar al evento ofrecido en Madrid, del que se extrajo el DVD 'Gracias por elegirme', disco de oro desde el mes de febrero, según explicó.

Más de 80.000 watios de sonido, 250.000 watios de iluminación y cinco pantallas gigantes de leds donde se proyectará una retrospectiva de la historia del grupo en los últimos 30 años, permitirán que sea una de las giras "más exitosas" del presente año.

"Los Secretos son uno de esos grupos que han conseguido unir con sus canciones a padres e hijos. Ellos son la banda sonora de toda una generación y hoy siguen seduciendo a las nuevas con un repertorio extenso para cada día y para cada estado de ánimo, y eso, no lo consiguen todos los artistas", señaló.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 o en la web del establecimiento, www.elcorteingles.es, así como en las tiendas de Ponferrada, Astorga y La Bañeza de Musical Zarabanda y el precio de las mismas es de 28 euros en pista; 32 euros en tendidos centrados y 23 euros en tendidos laterales y grada alta.