Más de 50 actores escenificarán mañana sábado en Casar de Cáceres la Pasión y Muerte de Jesús

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

Más de 50 actores participarán mañana sábado en la escenificación de la Pasión y Muerte de Jesús que se llevará a cabo en los alrededores de la Ermita de Santiago de la localidad cacereña de Casar de Cáceres, a partir de las 19,00 horas.

La escenificación, dirigida por José María García, comenzará con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y la Última Cena, y continuará con la representación de lo que ocurrió en el Huerto de Getsemaní, así como con el ahorcamiento de Judas, y el juicio de Barrabás y Cristo.

Después seguirá con el azotamiento de Jesús en la columna y con las tres caídas de Jesucristo y crucifixión junto a los dos ladrones; y terminará con el Entierro en el Santo Sepulcro, Resurrección y Ascensión a los Cielos.

Según informó la organización en nota de prensa, será una representación de la parte más importante de la vida de Nuestro Señor Jesucristo acompañada con efectos especiales de sonido e iluminación, con los que los asistentes se envolverán en un clima de "profundidad y meditación".