San Sebastián acoge hasta el lunes el musical 'Jesucristo Superstar', con descuentos del 20% en algunas sesiones

SAN SEBASTIAN, 10 (EUROPA PRESS)

El teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acoge, hasta el próximo lunes, el musical 'Jesucristo Superstar', que contará con descuentos del 20 por ciento en algunas de sus sesiones.

En un comunicado, Donostia Kultura recordó que este espectáculo, "basado en la última semana de la vida de Jesús", cuenta con un reparto compuesto por "las mejores voces del panorama español" dirigidas por Stephen Rayne y bajo la dirección musical de Marc Álvarez.

Los precios de las entradas para este musical, cuyo precio oscila entre los 25 y los 50 euros, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y Victoria Eugenia, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net).

Donostia Kultura indicó que las entradas para mañana y el domingo costarán 30, 45 y 50 euros, y las del lunes 25, 35 y 45 euros. No obstante, explicó que la productora de 'Jesucristo Superstar' ofrecerá un descuento del 20 por ciento sobre el precio en las funciones de mañana a las 22.00 horas y del domingo a las 18.30 y 22.00 horas.

En este sentido, puntualizó que se devolverá la diferencia a todas las personas que compraron con anterioridad a esta oferta sus entradas para estas sesiones. El abono se llevará a cabo a través del canal por el que las compraron.