Villanueva de Bogas (Toledo) acoge mañana la primera de las dos representaciones de La Pasión

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cultural 'Jiménez de Rada' y su grupo de teatro 'Pasión' preparan cada año la representación teatral de La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, que escenificarán mañana miércoles, día 8, y el sábado 11, en una carpa climatizada de 1.200 metros cuadrados. La Pasión de Villanueva de Bogas, que este año cumple trece años, es una representación teatral de tres horas de duración en la que el tema tratado, la escenografía, el vestuario, la iluminación, la música, los efectos especiales, y la energía de los personajes hacen de la misma un acontecimiento único.

El espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas y la reserva de entradas puede hacerse en la web www.lapasionenvillanueva.es o bien en el servicio de televenta de Caja Castilla La Mancha, informó la Asociación Cultural en nota de prensa.

El espacio donde se escenifica La Pasión cuenta con más de mil sillas, más de 200 metros cuadrados de escenario, 800 metros cuadrados de decorados y 70.000 vatios de luz y sonido. La participación de actores supera las 90 personas, además de una veintena de personal dedicado a las tareas técnicas del espectáculo.