Ya están a la venta las entradas para las 14 funciones del musical 'Mamma Mia!' en Baluarte

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el musical 'Mamma Mia!' están a la venta desde hoy para las 14 funciones del espectáculo que tendrán lugar entre el 17 y 27 de septiembre en Baluarte. Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla, teléfono 902 33 22 11, la web de Baluarte (www.baluarte.com) y www.servicaixa.com.

Tras ser visto por más de 40 millones de personas en todo el mundo y ser el musical que más dinero ha recaudado en la historia del cine, 'Mamma Mia!' llega a Baluarte con 14 funciones, en la que será la tercera parada de su gira por España, tras pasar por Bilbao y Salamanca.

Basado en las canciones del grupo sueco Abba, la autora del libreto, Catherine Jonson, sitúa la historia en una isla griega y en los prolegómenos de una boda, cuya novia inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Para tal fin, reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

Por quinto año consecutivo, Nina, la cantante, actriz y ex directora la Operación Triunfo, protagonizará el musical interpretando el papel de Donna. El elenco lo completan Marta Valverde, Rita Barber, Georgina Llauradó, Daniel Diges, David Castedo y Carlos Segui.

Durante dos horas y media, los protagonistas de este musical ofrecerán al público la versión en castellano de conocidas canciones de Abba como Chiquitita, Dancing Queen, Knowing Me Knowing You, Mamma Mia o Money Money Money, entre otras.