Cesc Gay y Eva Hache llegan al Festival de Teatro de Málaga con 'Los vecinos de arriba'

Cesc Gay y Eva Hache llegan al Festival de Teatro de Málaga con 'Los vecinos de arriba'
Cesc Gay y Eva Hache llegan al Festival de Teatro de Málaga con 'Los vecinos de arriba'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

'Los vecinos de arriba' sucederá en el cartel del Festival a 'Reina Juana' y 'Piedras preciosas', que se representan este sábado y domingo en el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray respectivamente, al 'Jajejijojú', que celebrará este domingo sus dos funciones en el Echegaray, y a 'Hambre', alimenticio almuerzo dominical que se estrena en el Vincci Posada del Patio.

En total, el 34 Festival de Teatro de Málaga ofrecerá 69 funciones de 48 obras entre el 7 de enero y el 12 de febrero, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

En 'Los vecinos de arriba' Eva Hache está al frente del reparto del debut como autor y director teatral del cineasta Cesc Gay. En la obra se reflexiona sobre la vida en común y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto "fresco y ágil" en el que el realizador y dramaturgo toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

La obra es una producción de Elefant, Teatre Romea y Pentación Espectáculos que tuvo su estreno nacional en el Teatro La Latina de Madrid. Más de 35.000 espectadores disfrutaron de ella en la capital durante los tres meses que se mantuvo en cartel.

En 'Los vecinos de arriba' Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.

Así, a medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Mostrar comentarios