La Compañía de Corrales de Comedia representa el sábado en la BNE tres entremeses de Cervantes

EUROPA PRESS

La representación tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos de la BNE y correrá a cargo de la Compañía de Corrales de Comedias Teatro. Las entradas para asistir a la representación comenzarán a repartirse a partir de las 18 horas del mismo sábado hasta completar aforo.

El director de la compañía , Antonio León, ha explicado que el objetivo es "homenajear a Miguel de Cervantes en su día con dos de sus obras cortas más representativas y con una tercera 'El rufián viudo llamado Trampagos', una desconocida sátira contra el mundo del hampa escrita por el genial escritor y dramaturgo que hará las delicias de los amantes del teatro clásico".

La dirección de la puesta en escena correrá a cargo de Ernesto de Diego y el reparto estará integrado por Elena Alcaide, Covadonga Calderón, Antonio León, Vicente Nové y Norton P.

La Compañía de Corrales de Comedias ha participado en numerosos certámenes y muestras destacadas, como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, los festivales de Teatro Clásico de Lugo y Sevilla, Vive lo Clásico en Segovia, la Muestra de Teatro Clásico de Olivares-Sevilla y el Festival del Siglo de Oro de El Paso, Texas, en Estados Unidos, entre otros.

Mostrar comentarios