¿Crees que las abuelas están preparadas para estos tiempos?

¿Crees que las abuelas están preparadas para estos tiempos?
¿Crees que las abuelas están preparadas para estos tiempos?
CHANCE
CHANCE

La abuela echa humo es una obra de lo más divertida y disparatada donde las carcajadas son la premisa durante toda la función. cuenta la historia de Riki, Bego y su novio Juan. Los tres viven en casa de la abuela y tratan de salir adelante en una situación complicada donde es difícil encontrar un trabajo. Mientras Bego y Juan se esfuerzan por conseguir un "curro" decente, Riki lo tiene claro, él va a ir a lo fácil: trapichear. La situación se complica cuando la abuela, sin saberlo, se dedica a cuidar las plantas "medicinales" de su nieto.

La trama se complica cuando la abuela prueba las plantas medicinales mientras aguanta a la divertida caradura de su vecina (Silvia Gambino) que siempre está pidiendo un poquito de algo.

Esta alocada comedia interpretada además por David Zarzo, Alex Casademunt y Malu Carranza, escrita por Rafael Mendizábal y dirigida por José Manuel Pardo es una desternillante comedia aunque sea para los días más lluviosos y de la que puedes disfrutar en el Teatro Quevedo de Madrid hasta el 15 de mayo.

¿Te la vas a perder?

Mostrar comentarios